SALUDO JUNTA DIRECTIVA

SALUDO JUNTA DIRECTIVA

Tiempo de lectura: 2 minutos

Apreciadas compañeras y compañeros:

Las circunstancias nos han tenido retirados y distanciados durante unos cuantos meses, pero no por ello os hemos tenido olvidadas y olvidados.

Deseamos que gocéis de buena salud y que podáis seguir sin mayores problemas vuestra vida ordinaria, dentro de lo que permite la actual situación, que esperamos vaya mejorando.

Se acabó hace unos meses el particular 2020, un año para la historia no sólo nuestra, sino a nivel mundial.

Un año duro, cargado de incertidumbre, sufrimiento, mucho dolor, con ausencias importantes en demasiadas familias, con mucha soledad en momentos trascendentales como la muerte y dolor e impotencia en los familiares por no poder acompañar en la enfermedad y despedir con un abrazo y un te quiero a sus seres queridos.

Lamentamos que con algunos compañeros y compañeras ya no volveremos a encontrarnos, por haber fallecido durante este tiempo. Sentimos su pérdida y les dedicamos nuestro recuerdo y cariño.

Un recuerdo también especial, para esas personas, sobre todo mayores, que a pesar de su innata fortaleza, han tenido que sufrir en soledad y tristeza, tanto tiempo, este amargo trago con poco o ningún contacto humano para combatirlo.

Confinamiento, aceptación de la situación creada, desconocimiento del tema, miedo, mucho miedo. Ignorancia también para resolver esta inusitada situación. Decisiones equivocadas y acertadas por quienes han tenido la difícil responsabilidad de tomarlas. Y por desgracia no ha sido como en Fuenteovejuna,  «todos a una».

Y por fin, en el 2021, llegó la ansiada vacuna que nos aporta confianza. Pero sobre todo la confianza en la solución del problema, debe partir de la responsabilidad de todas y todos nosotros.

Debemos hacer las cosas bien, para que poco a poco, volvamos a esa privilegiada situación de la que tanto disfrutábamos antes y nos tenía muy acomodados. Y seguro no lo valorábamos en su justa medida. No va a ser fácil. Demasiado poso en el camino.

Dicho esto, comunicaros que se han realizado actividades, cuando los protocolos sanitarios marcados por la autoridad lo han permitido, como cursos y talleres: relajación, club de lectura, manualidades, memoria y autoestima, guitarra…tomando todas las medidas sanitarias exigidas.

La apertura de establecimientos de hostelería, ha propiciado el reencuentro de socios en la cafetería del club, sobre todo en su solicitada y concurrida terraza, donde se mostraba claramente el deseo y la alegría de volver a verse y compartir charla y café, cerveza..etc.

Tenéis toda la información de actividades y otros temas que consideramos de vuestro interés en  http://www.jubiladoszizur.es.

Sin olvidar las normas y cuidados que todavía debemos observar por nuestra salud, y la de quienes nos rodean, esperamos, poco a poco, ir volviendo a la vida cotidiana y retomar las actividades propias del club. Esta Junta Directiva así lo desea y en ello seguiremos trabajando.

Mientras tanto, disfrutad del verano y recibid nuestro más afectuoso saludo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp