Jubilados zizur

Jubilados de Zizur

Los jubilados de Zizur son una asociación de personas mayores que reside en el municipio de Zizur Mayor, en la provincia de Navarra, España. Esta asociación se dedica a proporcionar actividades, servicios y eventos para mejorar la calidad de vida de los jubilados en la zona.

Jubilados de Zizur

La asociación de jubilados de Zizur ofrece una amplia variedad de actividades para sus miembros. Estas actividades incluyen excursiones a lugares de interés turístico, como el Puente de Vizcaya, Artxanda y Bilbao. También organizan espectáculos musicales, como el evento "Melodías de nuestra vida", donde los jubilados pueden disfrutar de música en vivo y recordar canciones de su época.

Además, la asociación organiza viajes a diferentes destinos, como Javier con la Cendea de Cizur, Alfaro, Extremadura y los Lagos de Italia. Estos viajes permiten a los jubilados explorar nuevos lugares y disfrutar de experiencias culturales y turísticas.

La asociación de jubilados de Zizur también celebra eventos especiales durante las festividades. Por ejemplo, organizan un aperitivo de Reyes en los locales del club el 5 de enero y una charla sobre la historia del Belén justo antes de la Navidad. Estos eventos promueven la convivencia y el espíritu festivo entre los miembros de la asociación.

Además de las actividades y eventos, la asociación de jubilados de Zizur ofrece servicios que benefician a sus miembros. Estos servicios incluyen fiestas intergeneracionales, donde se fomenta la interacción entre diferentes generaciones, y una fiesta de fin de año para despedir el año de manera festiva.

En resumen, la asociación de jubilados de Zizur es una organización dedicada a mejorar la vida de los jubilados en el municipio. A través de sus actividades, servicios y eventos, promueven la integración social, el entretenimiento y el bienestar de sus miembros. Los jubilados de Zizur encuentran en esta asociación un espacio donde disfrutar de su tiempo libre y compartir experiencias con personas de su misma etapa de vida.

Antonio Marín

¡Hola! Soy Antonio, un apasionado experto en el tema de la jubilación y colaborador de Jubilados Zizur, tu portal de información sobre la jubilación. Mi objetivo es compartir contigo datos actualizados y relevantes que te ayudarán a planificar de la mejor manera tu futuro como jubilado. Con años de experiencia en el campo de las finanzas personales y la planificación para la jubilación, estoy comprometido en brindarte consejos prácticos y útiles para que puedas disfrutar al máximo de esta etapa de tu vida. En Jubilados Zizur encontrarás todo lo que necesitas saber sobre trámites, beneficios, consejos de salud, actividades recreativas y mucho más. ¡Estoy aquí para guiarte en este importante proceso y hacer que tu jubilación sea plena y satisfactoria! ¡Bienvenido a nuestro portal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir