En marcha el programa QuidARTE del Museo Universidad de Navarra, dirigido preferentemente a profesionales sanitarios y personas mayores

En marcha el programa QuidARTE del Museo Universidad de Navarra, dirigido preferentemente a profesionales sanitarios y personas mayores

Tiempo de lectura: 2 minutos

 El Museo Universidad de Navarra (MUN) incorpora en su programación QuidARTE, una iniciativa que brinda la posibilidad de compartir e integrar la situación provocada por la Covid-19, a través del arte y la creación artística. Está dirigido de manera preferente a los profesionales sanitarios y a las personas mayores, colectivos que han sufrido la pandemia de forma especial.

Con propuestas de todas las disciplinas artísticas, QuidARTE invita a convertirse en protagonistas, a vivir y experimentar el cuidado desde la creatividad, la performance y la reflexión.

Las propuestas, desarrolladas siempre en entornos seguros, se estructuran a través de talleres, conferencias, programas participativos y espectáculos en la programación de primavera del MUN.

Entre otras, el colectivo sanitario y las personas mayores tienen las siguientes ventajas:

  • El personal sanitario cuenta hasta el 19 de marzo de días previos de inscripción exclusiva a las conferencias y talleres. Las inscripciones al público general se abrirán ese día 19.
  • Acceso por streaming a la mayor parte de las actividades. Quedan excluidos los talleres porque se dedican al trabajo personal y deben preservar la intimidad de la experiencia.
  • Posibilidad de concertar visitas guiadas online para colectivos especiales (niños hospitalizados, residencias…) y los miembros del colectivo sanitario que no pueden acercarse al Museo. El equipo de educación del Museo adapta la visita al grupo concreto que lo solicita a través del correo: educacionmuseo@unav.es
  • Actividades gratuitas: conferencias y talleres.
  • Un descuento del 20 % para el personal sanitario y las personas mayores. El código de descuento exclusivo es: CONVE2XTM.                                   

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp