
TALLER DE GUITARRA
Aprende a tocar la guitarra con un método sencillo y directo. Empieza a tocar el estilo y las canciones que más te gustan
En este taller aprenderás las herramientas elementales de la guitarra con un método sencillo y directo. Serán clases grupales donde en la primera mitad se explican de manera muy simple los contenidos puntuales de cada sesión y en la segunda mitad se lleva a la practica lo aprendido y se corrigen posibles errores y dificultades.
La idea es incorporar rápidamente la técnica y ritmos para empezar a tocar en el menor tiempo posible, adquirir las herramientas Teórico-Practicas para empezar a tocar la guitarra, lograr comprender como funciona el instrumento para luego tocar el estilo o las canciones que mas te gusten, y aprenderás a hacer frente a determinados problemas que aparecen a la hora de empezar a tocar desde un conocimiento nulo o casi nulo.
Taller dirigido por Patxi Garro